¡Gracias por comprar en Sottaceti!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu producto debe estar sin consumir y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El producto debe estar en su envase original.

  • Para completar tu devolución, requerimos el recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los productos de precio regular.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los productos si están defectuosos o dañados en su envase exterior. Si el producto fue abierto, la empresa se reserva el derecho al cambio, a menos que se evidencie algún inconveniente de fabricación antes de ser consumido y dentro de la fecha de vigencia del producto. Si por razones de defectos del envase, necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@sottaceti.cl y te responderemos para darte una solución.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier producto que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu producto devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 15 días subsiguientes.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@sottaceti.cl

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto directamente al fabricante. Debe enviarse a la dirección donde fue comprado.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su producto.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu producto devuelto.